Seleccionar página

lacesUp

Nace de la inquietud de dos amigos que deciden diseñar y producir cordones que nos flipan, para venderlos online y, así vivir la aventura de ser emprendedores, apostando por una identidad de marca divertida, canallita y diferente!!

En LacesUp somos

Sostenibles

Entendemos la vida como un lugar que nos ha sido prestado y hay que cuidar y preservar. Confiamos en el hecho de dar y no solo recibir. Nos importa el cuidado medioambiental, el consumo racional y el respeto por nuestro entorno.

Apostamos por la fabricación local (España), lo que reduce las emisiones derivadas del transporte, intentando colaborar con la pequeña empresa con el objetivo de generar valor no sólo a nuestros clientes sino a todo nuestro entorno.

Participativos

Creemos en la creación compartida. Activamos el talento que nos interesa para generar nuevas expresiones y diseños.

No Convencionales

Desafiamos lo convencional y arriesgamos. Queremos trabajar con grafiteros, skaters, fabricantes de zapatos y zapatillas, artistas, fotógrafos… y crear nuevas propuestas de forma colaborativa.

Si quieres compartir un diseño con nosotros, siempre puedes escribirnos a customers@lacesup.es. Estaremos encantados de recibir ideas y sugerencias para nuevos modelos.

Tu compra
No hay productos en el carrito
Total
0,00
Seguir Comprando
0